Ecovacs

Ecovacs Logo

Ecovacs Robotics es una empresa china que cuenta con mas de 10 años en el mercado. Fue fundada en el 2006 y se dedicaba a fabricar electrodomésticos de limpieza, entre los cuales incluye robot limpia cristales.

Con los años han realizado grandes inversiones a su departamento I+D que actualmente cuenta con más de 100 ingenieros y especialistas. Esto ha logrado su expansión a nivel mundial donde sus productos se comercializan en mas de 30 países en todos los continentes y son los lideres en el mercado en toda Asia.

En el año 2013 la empresa decidió incursionar en el mundo de las aspiradoras robot con su Deebot serie 9 el cual se convierto en un éxito rápidamente ya que contaba con mapeado con láser incorporado y era posible controlarlo a través de los teléfonos inteligentes.

Deebot serie 9
Deebot serie 9 primera aspiradora robot de Ecovacs

Desde entonces la empresa se ha dedicado a innovar en el campo de las aspiradoras robot, dándonos robots novedosos con características cada vez mas avanzadas, pensados para hacer la vida de sus usuarios mas cómoda.

Los nuevos robot aspiradores de esta empresa incluyen la tecnología OZMO en la cual sus robot no solo aspiran sino que pasan la mopa.