iLife V5s Pro, el robot 2 en 1 mas económico del mercado

iLife V5s Pro, el robot 2 en 1 mas económico del mercado
5 (100%) 4 votes

El robot iLife V5s Pro es la innovación de la empresa iLife, es muy útil para la limpieza del hogar, está hecho con excelentes materiales, e incluye un tanque de agua para fregado en húmedo, además de aspirar todo el polvo y el sucio que se encuentra en nuestro hogar.

iLife V5s Pro, el robot 2 en 1 mas económico del mercado 1
Robot iLife V5s Pro

La aspiradora robot iLife V5s Pro, cuenta con las siguientes características:

  • Sistema de sensores para evitar objetos y paredes
  • Friega y aspira la zona
  • Incluye un tanque de agua
  • Programable

Este modelo cuenta con 4 modos disponibles. Adicionalmente a esto cuenta con sensores inteligentes anti golpe y anti caída, con lo cual la limpieza será más eficiente.

Acá te enseñamos un poco más del robot iLife V5s Pro, un robot bastante completo por un precio insuperable!!


Como Funciona Paso a Paso:

Listo primero al abrir la caja de nuestro Robot iLife V5s Pro podremos encontrar los siguientes artículos:

  • Base de carga
  • 1 paño de microfibra para mopa
  • Mando a distancia
  • 1 cepillo lateral de repuesto
  • 1 filtro Hepa de repuesto1 cepillo de limpieza
  • Deposito para líquidos y sólidos
  • Y por supuesto nuestro Robot V5s Pro

Paso 1: Conectar la base de carga del Robot V5s Pro.

Así que primero debemos ubicar la base carga en un área abierta y despejada dejando al menos 1 metro a cada lado y 2 metros delante,  esto para facilitar la salida del V5s Pro y debe estar bien fijada a la pared para evitar que se mueva cuando el robot se conecte para cargar.

Paso 2: Cargar nuestra Robot iLife V5s Pro

Este paso es muy importante y es lo primero que debemos hacer para cuidar la batería y nuestro producto,  ya que aunque viene con una carga media previa es necesario dejar cargando el robot durante toda la noche antes de utilizarlo. El robot debe estar encendido sino no cargará. Es muy importante recalcar que no se debe cargar el robot con el depósito de agua puesto.

Paso 3: Poner en marcha nuestro robot

Listo ya tenemos todo para empezar a utilizar nuestro robot, que están fácil como presionar el botón principal Clean con el cual empezará una limpieza automática o podemos iniciar a través del mando a distancia.h

iLife V5s Pro

Especificaciones del robot iLife V5s Pro

Especificaciones
Modos de limpieza  4 modos
Duración del ciclo 120 minutos
Capacidad del deposito 0.3lts solidos -0.3 lts líquidos
Peso 3 kg
Nivel de ruido (decibeles) 50
Diemensiones 30  x 30 x 7 cm
Tiempo de carga 4 horas
Filtro Hepa
Programable Si

Características del robot V5s Pro

  • Depósito para agua: Incluye un depósito para agua de 0.3 lts que permite fregar el piso, es ideal para pisos en cerámica, mármol, entre otros. Para que funcione debes adaptar el filtro.
  • 2 en 1: Este nuevo modelo de la empresa iLife incluye un depósito de agua que permite que el robo también realice la función de fregado.  El robot va goteando a través de irrigación, de manera constante mediante dos agujeros que tiene el robot en su parte inferior. Estas gotas humedecen la mopa o almohadilla que le habremos incorporado al robot previamente. La almohadilla húmeda, de 350 centímetros cuadrados, irá desplazándose por la superficie y fregando.
  • Programable: Se puede programar para que realice la limpieza en el horario que desees, lo puedes hacer directamente desde el robot o a través del mando a distancia, sin embargo es necesario aclarar que solo puedes programar la opción de aspirar, no se puede programar la opción de fregado.
  • Poco Ruido: Con tan solo 50db es uno de los robots más silencios que hay en el mercado, lo cual es ideal ya que podrá limpiar tu casa sin que notes que está allí.
  • Sensores Anti caída y Anti choque: Gracias a sus sensores el robot puede andar por el hogar sin problemas, ya que no se caerá por las escaleras ni chocará con los objetos durante el proceso, esto hace que su limpieza sea más efectiva.

Modos de Limpieza

Nuestro Robot iLife V5s Pro cuenta con 4 modos de limpieza que te explicamos a continuación:

  • Modo Máximo: Con este modo el robot realiza la limpieza en el modo máximo de su capacidad, es ideal para realizar una limpieza profunda del hogar.
  • El Modo Bordes: Con este modo el robot inteligente se centra en las esquinas, y los rodapiés de la casa, lo cual como es habitual son las zonas donde más se acumula la suciedad.
  • Modo Automático: Con este modo realiza la limpieza de toda la casa, es el modo principal que se activa cuando se inicia el robot.
  • Modo de limpieza enfocada: Es ideal para realizar la limpieza en una zona específica donde se nos haya derramado algo por ejemplo.

Mantenimiento y Cuidados

El  mantenimiento es muy fácil se recomienda:

  • Vaciar el deposito después de cada uso
  • Limpiar el rodillo central y los cepillos laterales después de cada uso.
  • Limpiar los filtros periódicamente, al limpiar el filtro HEPA se debe evitar mojarlo ya que se podría dañar el robot, y cambiarlos cada 6 meses.
  • Limpiar los sensores del robot periódicamente.

Para mantener en buen estado nuestro robot, es recomendable retirar cualquier objeto del suelo como juguetes y adornos al momento de utilizarlo.

iLife V5s Pro, el robot 2 en 1 mas económico del mercado 4

Ventas y Desventajas

Ventajas Desventajas
Es uno de los más económicos del mercado, y la calidad de sus materiales y de su funcionamiento es muy buena. El depósito para líquidos es menor por lo que solo limpia por 45 minutos en la modalidad de fregado
Su nivel de ruido es considerablemente más bajo en comparación con otros robots que se encuentran en el mercado con precios similares. No permite aspirar y fregar simultáneamente, hay que cambiar el depósito para secos o líquidos de acuerdo a lo que desees.
Su diseño es muy bonito y elegante   Su autonomía no es mucha en comparación con otros robot en el mercado
Resumen: Definitivamente es una excelente opción, es un producto muy completo que no te decepcionará Resumen: Es un robot bueno sin embargo hay opciones en el mercado con características más avanzadas.

Conclusión

El robot iLife V5s Pro es un excelente robot para el hogar, es bastante económico y tiene la función 2 en 1, con la cual barre – aspira y también friega. Es un excelente robot por un increíble precio  

Si deseas comprar la aspiradora robot iLife V5s pro puedes hacerlo aquí  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *